Seleccionar página

La edil socialista, Pepa Perles ha respondido a las críticas del BLOC sobre la barrera arquitectónica existente en la OAC de Pla de Castell, explicando que ésta es una de las que se eliminarán en las obras que se están ejecutando en Altea financiadas por el Ministerio de Administraciones Públicas.


Perles, al respecto de la nota del BLOC, ha comentado: «el Equipo de Gobierno visitó una de las primeras obras que a través del MAP hemos podido conseguir para Altea. Obras  cuyo montante total ascienden a más de cuatro millones de euros. Cosa importante para Altea». «Igual haremos cuando empiecen las demás. Cuando la obra esté terminada y vayamos a inaugurarla será cuando este EG invite al resto de partidos políticos con representación en el Ayuntamiento», ha añadido Pepa Perles.


Respecto al tema concreto de la barrera arquitectónica de la OAC, la edil ha señalado, «la barrera arquitectónica que hay en la OAC es una de las obras previstas dentro del proyecto de eliminación de barreras que se está llevando a cabo; por lo que se va a asolucionar en breve».


«La intención del Equipo de Gobienro es visitar todas las obras y si queremos ir todos, pues vamos. No es algo de lo que tengamos que dar cuenta a nadie. Una vez que la obra esté terminada, a parte de decirlo a los ciudadanos que es a quién más les interesa, tambien se lo diremos a resto de partidos por si quieren venir a visitarlas junto a nosotros que lo hagan», ha concluido la edil socialista.

Pin It on Pinterest